Triángulo Activo Caminito del Rey

Cuatro comarcas, nueve pueblos. Patrimonio natural y cultural del interior de nuestra bella provincia de Málaga. Te lo vas a perder? Vívelos con nosotros!!!

Para poder descubrir las localidades que conforman el Triángulo desde nuestra empresa hemos diseñado dos rutas, a cual más espectacular y distinta. En estas rutas turística recorreremos nueve pueblos de cuatro comarcas: Comarcas de Antequera, Guadalhorce, Guadalteba y Sierra de las Nieves.

Te sorprenderás y asombrarás ante el paisaje que aparecerá ante tu vista, para disfrutar desde el Patrimonio de la Humanidad de la ciudad de Antequera hasta toda la montaña del entorno natural del Caminito del Rey. Y todo a un paso de la conocida Costa del Sol.

Le mostraremos los puntos de mayor interés de cada uno de ellos, tanto a nivel paisajístico como a nivel cultural y gastronómico.

La ruta al norte del Triángulo discurrirá por las comarcas de Antequera y Guadalteba, descúbrela pinchando en el siguiente enlace:

La ruta diseñada al Sur del Caminito del Rey discurre por las comarcas de Guadalhorce y Sierra de las Nieves. Para saber más pincha en el siguiente enlace:

Dos rutas, dos días para descubrir los items más importantes de nuestro destino, porque somos el destino de interior que más te sorprenderá.

Ven y vívelo con Rutas Turísticas 4×4 Málaga