Caminito del Rey + 4×4

Con esta preciosa ruta turística podrás disfrutar de todos los alicientes que otorga el Caminito del Rey, uno de los más espectaculares senderos del mundo, colgado de paredes totalmente verticales en alguno de sus tramos encuadrado en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes se encuentra en el centro de la provincia, entre los municipios de Álora, Antequera y Ardales.

Constituye uno de los paisajes más espectaculares de la sierra malagueña, con paredes escarpadas y de altura considerable, entre las que discurre el río Guadalhorce después de pasar por los embalses de El Chorro, Guadalhorce, Guadalteba y Gaitanejo.

El Desfiladero de los Gaitanes es un cañón excavado por el río Guadalhorce en el término municipal de Álora, con acceso desde el norte por los embalses del Guadalhorce y desde el sur por El Chorro, que en algunos puntos sólo tiene 10 metros de anchura y que alcanza los 700 metros de profundidad.

Tras realizar este maravilloso sendero, volveremos en en autobús lanzadera al vehículo y continuaremos la excursión por el maravilloso entorno natural que rodea este espacio hasta volver a Antequera.

Ruta de media jornada.

Tarifa: 90 € por persona, incluida entrada a Caminito del Rey.

Incluye: Reportaje fotográfico digital.

Mínimo: 2 personas                                                 Máximo: 6 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *